Campus Robótica Verano

Estamos preparando el próximo campus de robótica de verano 2018. Si estás interesado, no dudes en contactar con nosotros y te informaremos de las novedades del campus.
Para niños a partir de 6 años con ganas de aprender, ganas de divertirse y ganas de hacer sus propios robots. Este verano no te quedes en casa. Ven a nuestro Campus de Robótica de Verano. Construye y programa tus robots con otros amigos.
Ven a robótica esta Semana Santa

Creemos en las potencialidades de los robots educativos para ayudar al desarrollo de las distintas competencias básicas y profundizar en temas de sociabilización, iniciativa, creatividad, liderazgo y trabajo colaborativo.
Con el alumnado de hasta 8 años trabajaremos con WeDo2.0, para el alumnado de entre 8 y 14 años con MindStorm y para el alumnado a partir de 14 años con Arduino.
Para aquellos que ya han realizado otros campus con nosotros hemos preparado nuevos retos con WeDo y packs de expansión con MindStorm.
Los alumnos trabajaran en grupos de 3 a 5 niños, los cuales contaran con un juego de piezas, sensores, motores, etc y un ordenador por grupo.
Dentro de este equipo cada integrante desempeña un papel diferente (desde ingeniero jefe hasta jefe de comunicación) y hacemos que roten de rol para que todos realicen las diferentes tareas y de esta manera todos ellos pueden desarrollar y potenciar las diferentes capacidades mencionadas anteriormente.


Fechas y Horarios

• Semanal desde el 25 de Junio hasta el 3 de Agosto
• Con horario: de 9:30 a 13:30


Posibilidad guardería

• De 8:30 a 9:30 y de 13:30 a 14:30
• Dependiendo de las familias interesadas.

Esta actividad se realiza en las instalaciones de System Zaragoza

Infórmate

System T&Z Formación:
Escoriaza y Fabro 105,  Zaragoza.

Teléfono de contacto:
976 22 54 10 / 976 48 82 70

Plano de localización

Plano localización System Formación

Formulario de contacto